martes, 24 de febrero de 2009

Chats Sexo Gay

Cómo gozábamos, aquello era un torbellino de placer, nuestros cuerpos transpirados, resbalosos al tacto, temblaban de pasión. Mientras se la chupaba él me decía putito chúpamela, ahora vas a tener buena leche y cosas así que a mí me ponen loco. Los días previos los pasamos como A Video Chat os podéis imaginar liados con todos los preparativos, regalos, vestidos, etc. Claro, quien se lo perdería, les dije viendo como se alejaba con una mancha de mojado en la falda, justamente debajo de sus nalgas y con un poco de semen coagulado entre las comisuras de sus labios, que luego limpió sin disimulo con la parte externa de su mochila, perdiéndose entre las jóvenes que llegaban. Se abrazó a mí y me dijo: Te mereces todo esto y más cada día y así abrazados nos quedamos dormidos. JL, Lucia tratadla con los 4 vibradores, en forma de micrófono, cuando yo ordene, muy potentes por cierto, - Ahora metedle estos dos vibradores, el primero en forma de falo, uno de 22 cm y el plugin anal de 18 cm en sus partes, hasta que yo lo diga. Fernando mientras se la clavaba a Vanesa por el cono y cogiendola de su larga cabellera morena la follaba. Yo que Latin Chat Room estaba cada vez más caliente, agarré la mano de Nati y cogí con ella mi polla que ya estaba como una piedra, ella empezó a frotármela por encima del pantalón corto, hasta que ella empezó a sacarse los botones de la bata con una sonrisa en su boca, quedándose en sujetador y tanga Cybersexo Cam blancos que hacían juego con su bata, y que con su piel morena y cabellos cobrizos le daban un aspecto de auténtica diosa del sexo. Durante la cena empezamos a beber vino, y la cosa se fue desinhibiendo, no podía apartar la vista de su canalillo y ella se dio cuenta. Nos pusimosa hacerlo lo más rápido posible, pero durante que lo hacíamos, hacíamos lo posible por tocarnos o besarnos. Mi novia la vio cuando su hermanita se levantó para meterse a la pileta y le dijo "?que tenés ahí Lau?, creo que te manchaste con algo" "ah si, mirá, no se con que habrá sido, quizás con helado. . ", y siguió caminando hacia la pileta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario