lunes, 9 de marzo de 2009

Chat De Sexo Webcam

Una vez llegado a ese punto, la recosté en la cama y pasé la lengua por sus pezones, que todavía estaban erectos. Hace ya un par de anos que bromeaba viendo la televisión, especialmente con artistas tipo Carlos Vives, Robin Williams etc. Me lo aprietas con fuerza como queriendo vengarte, y yo me muevo en cortos vaivenes como si te cogiera también por esa concha "alternativa". Me estaba gritando cada vez que se corría y yo lo notaba, porque mis pantalones comenzaban a empaparse de sus flujos. !Una de mis hermanas Video Chat Adultos estaba comiéndome la polla! Era algo prohibido, pero, me estaba gustando tanto. . Supuse que "ella" sabría que yo estaba despierto, pero Videochat E ahora entiendo que jugábamos con el sobreentendido. Los moví hacía delante y hacía atrás, imitando el movimiento que hace tu polla cuando está dentro mi cono. Ahora que me doy cuenta no os he contado como soy físicamente, que torpe soy ?no? Pues soy bajita mido uno 163cm, morena y ahora por desgracia algo rellenita, en el momento que os estaba contando la verdad que tenía un tipito estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario