domingo, 8 de marzo de 2009

Chateo Caliente

Su lengua fue bajando poco a poco por mi espalda hasta de nuevo llegar a mi culo, pasando bien por la raja, con sus dos manos apartó las nalgas y continuó la exploracion de mi ano con su lenguaaaa. Pocas veces he visto con tanto placer cómo se desnuda una chica: sus grandes, blancas y firmes tetas con unos pequenos pezoncitos rosados, su duro estómago, sus anchas caderas, la delgada A Videochat línea de vello púbico color rojo fuego que había escapado a la depilación del resto. . así desnuda tomó el cigarrillo y se encaminó al bano, y yo me desnudé rápidamente y la seguí. Si se desocupa o queda un espacio muy evidente a donde te puedas mover lo mejor es que lo hagas antes que tu "víctima" te lo diga. Nos despedimos de Eva, y al pasar por mi lado, me dijo que tomaba todos los lunes el tren de las 14:32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario