domingo, 1 de marzo de 2009

Chatear Com Sexo

?Y desde cuándo estás así? -Tordo, se me paró como a las cinco cuando estaba trabajando en la carnicería. Notó como con la mano jugaba con el tanga que la había ordenado estuviera dentro de su cono con solo la punta fuera. Mi tía Ximena, que para esos entonces tendría unos 32 anos, era realmente atractiva, recuerdo que usaba un traje de bano de una pieza lo que resaltaba su porte, era maciza, unos pechos grandes y bien contorneados y un culo que era como echo a mano. Tapé con mi mano izquierda la célula de cierre automático para evitar que alguien llamara al ascensor. Pasaron las horas y llegó la noche, así que les dije que me iba a retirar adormir y que ellos Chatear Com Sexo podrían acomodarse en la sala. Hizo que Linet se acostara, se montó en ella y me ordenó colocar mi concha en la lengua de la rubia. Yo en ese momento acabé con la paja que me estaba haciendo, mientras su marido le llenaba su rostro de leche, ella tragó todo lo que pudo y luego se dedicó a limpiar la verga de Heraldo con mucha pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario