jueves, 5 de marzo de 2009

Chat Del Terra

Fui a varios puestos todos estaban a tope, pero por los números no había peleas, jajaja, fue en el puesto de las verduras, allí empezó todo. Cuando me quedaba solo en mi casa de Huelva, porque mis padres solían salir Chicas Por Cam a hacer algo, solía masturbarme, hasta que llegado un día, mientras estaba liado, me fije que en la ventana de enfrente, en el patio estaban unas chavalas que tendrían aproximadamente unos dieciocho anos, estaban riéndose, comiéndose unas pipas en la ventana del bloque de enfrente. Cogió una toalla y se Chicas De La Webcam empezó a secar primero sus tetas, su vientre, se frotó vigorosamente sus nalgas continuó frotándose sus piernas, subiendo y secándose sus muslos, cuando llegó a la entrepierna vi como se secaba su sexo por un rato y empezaba a jadear, un timbre anunció la llegada de un cliente. Angie toda inocente me dice: "qué rica siesta que te has hecho, Camila se ha echado al lado tuyo y tú ni cuenta te has dado" y luego anadió pícara "tú te la perdiste ahh".

No hay comentarios:

Publicar un comentario